JON 658 497 679

El Shiatsu es un arte terapéutico de origen japonés que usa el contacto con el cuerpo como vía de autoconocimiento y de actuación para promover un sano equilibrio dinámico en todos los aspectos de nuestro ser (energéticos, fisiológicos, emocionales, mentales y espirituales).

Shiatsu literalmente significa presión con el dedo. Alrededor de esta característica básica se añaden otros elementos del mundo del masaje (estiramientos, manipulaciones articulares y orgánicas). Dicha presión provoca una alteración de la actividad eléctrica en los tejidos biológicos (piezoelectricidad) y esto influye en el movimiento del flujo de la energía vital llamada “Ki” en japonés (o “Chi” en chino).

También actúa de manera preventiva al permitir ver la tendencia del movimiento energético en sus inicios, antes de que se termine por somatizar con una determinada sintomatología, y si ésta ya se ha manifestado acompañar en su evolución para facilitar su transformación.

Es muy común que después de recibir una sesión de shiatsu te sientas más flexible y relajado, con mayor claridad mental y fortaleza interna.

ADHARA ZENTROA

Elgeta Kale, 2 AC

20600 Eibar

Guipúzcoa 

Tels: 600 79 21 27

          600 79 19 43

          943 84 91 94

                                                                                         E-mail: adharazentroa@hotmail.com