Elisabeth G. Iñiguez
Elisabeth G. Iñiguez

"El COACHING es una herramienta que tiene la finalidad de desarrollar el potencial de las personas, de forma metódica, estructurada y eficaz; es un servicio profesional que ayuda a alcanzar metas, a resolver problemas y a desarrollar habilidades que conduzcan al éxito.

 

Es un método que ayuda a mejorar la calidad de vida y a lograr resultados más satisfactorios.

 

Es el arte de hacer que el cliente saque lo mejor de sí mismo, elabore un plan de acción y que con ello alcance sus metas, todo ello a través de un proceso confidencial basado en la confianza entre partes y en el compromiso del cliente.

 

Herramientas utilizadas por el Coach/entrenador: sistema de preguntas, rueda de la vida, feedback, efecto espejo, audiciones, grabaciones, dinámicas al aire libre, etc...

 

El proceso son 9 sesiones de 1,10 min aprox. y la 1ª es GRATUITA por acudir a Adhara Zentroa.

 

FASES DE LA 1ª SESIÓN:

 

1ª: TOMA DE CONTACTO ENTRE COACH Y COACHÉE (CLIENTE): Sesión exploratoria para después establecer la metodología, los objetivos y el proceso a seguir. Sesión de conocimiento entre partes y toma de contacto.

 

2ª: FIRMA DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE COACHING JUNTO A LA CLAÚSULA DE CONFIDENCIALIDAD

 

3ª: ESTABLECIMIENTO DE LA METODOLOGÍA DE TRABAJO Y DE LAS HERRAMIENTAS DE APOYO: Entre sesión y sesión, el coachée podrá disponer del teléfono así como del correo electrónico del coach para hacer un seguimiento del plan de acción consensuado."